La gobernanza del océano como nunca antes te lo habían contado: una guía para no perderse en la ciencia y políticas marinas de la Unión Europea

11 Febrero 2019

Hoy lunes, 11 de febrero , a las 12:30 horas, en la sede de PLOCAN (Taliarte), el Dr. Luis Valdés Santurio, del Instituto Español de Oceanografía con sede en  Santander, impartirá la charla "La gobernanza del océano como nunca antes te la habían contado: una guía para no perderse en la ciencia y políticas marinas de la Unión Europea".

Luis Valdés nació en Gijón en 1957. Estudió en el Corazón de María y se licenció y doctoró en Biología en la Universidad de Oviedo. Ingresó en el Instituto Español de Oceanografía en 1983 y dirigió el Centro Oceanográfico de Gijón desde su inauguración hasta 2008.

Con más de 30 años de experiencia en la ecología marina, el cambio climático y la investigación, Jorge Luis Valdés Santurio es jefe de la Sección de Ciencias Oceánicas de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios