"Korea Spain Ocean Forum 2017"

30 Junio 2017

El  próximo martes 4 de julio se celebrará el "Korea Spain Ocean Forum 2017", en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 13'30 a 16'50h.

El objetivo de este evento es establecer y ampliar la cooperación bilateral entre Corea y España en los ámbitos marítimo, pesquero, de la acuicultura y los asuntos económicos. Desde 2013, el Instituto Marítimo de Corea (KMI) y la ULPGC están haciendo esfuerzos para poner en práctica un Memorándum de Entendimiento entre las dos organizaciones. El KMI pretende desarrollar un proyecto de cooperación e investigación mediante la creación de una plataforma para discutir temas de actualidad marítima y pesquera.

El tema principal de Korea Spain Ocean Forum 2017, Las Palmas es “Estado actual y futuras posibilidades de cooperación marítima y pesquera entre Corea y España”. Al encuentro acudirán entre 20 y 30 expertos en materia marítima y pesquera, tanto españoles como europeos, que participarán en el fórum.

Más información y programa

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios