Jornadas de puertas abiertas del buque oceanográfico Ángeles Alvariño en el Puerto de las Palmas

22 Octubre 2014

Angeles_Alvariño_Puertasabiertas1Desde el viernes 24 al sábado 25 de octubre el buque oceanógrafico Ángeles Alvariño ,  abre sus puertas a la ciudadanía con motivo del centenario del Instituto Español de Oceanografía (IEO).Este barco, uno de los 8 de la flota del IEO,  ha participado en campañas como las de El volcan submarino de la isla de El  Hierro, cambio climático en Canarias, reservas marinas y biodiversidad, recogida de muestras del océano profundo, cartografía de los fondos submarinos,  en las que han participado investigadores de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Estará atracado en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas). El horario de visita será de 10:00 a 12:00 y de 14:30 a 19:00 (el viernes 24 sólo de 14:30 a 19:00).  La visita dura 1 hora en grupos de 10 a 12 personas,  cada 10 minutos.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios