Ciencia compartida participa en FIMAR-2014

03 Abril 2014

Póster_Ciencia_compartidaLos próximos días 4, 5 y 6 de abril se celebra en Las Palmas de Gran Canaria la Feria Internacional del Mar FIMAR 2014 en la que Ciencia compartida participa con un póster explicando la actividad que desarrolla y con el vídeo resumen de su actividad a lo largo de dos años initerrumpidos de existencia.

En el marco de FIMAR 2014, el viernes 4 de abril, a partir de las 21 horas se celebrará en el Edificio Miller (Parque Santa Catalina) la 11 edición del Pecha Kucha Night Las Palmas, que pretende ser un lugar de encuentro entre creativos de distintas disciplinas, para que puedan mostrar por turnos sus habilidades comunicativas, fomentar el pensamiento crítico y descubrir nuevas ideas de negocio.

Entre otros El investigador del Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en la Ingeniería (IUSIANI) de la ULPGC, Jorge Cabrera Gámez, presentará el proyecto sobre veleros no tripulados y vehículos submarinos autónomos. Por su parte, May Gómez presentará el Grupo de Investigación de Ecofisiología Planctónica (GEP) de la ULPGC, cuyos objetivos son los estudios del crecimiento y del metabolismo respiratorio y excretor en zooplancton, fitoplancton, bacterias y macroalgas. Asímismo Vicente Benítez presentará su proyecto NEPTUNIA, experiencia subacuática y espectáculo.

Estará la Manzana de la Ciencia, un espacio de divulgación de la Ciencia y Tecnología Marina con 15 stands de instituciones públicas y empresas privadas, 12 de ellos pertenecientes a la ULPGC.

Y El Banco Español de Algas, colabora en la Jornada de Presentación de BioMarine Business Convention, organizada a través del Programa Europeo Young Blue Entrepreneurs Across the World en el marco de FIMAR 2014. El objetivo de la jornada es acercar la actividad científica a la generación de negocio, riqueza y empleo, a través de numerosos proyectos innovadores relacionados con nuevas tecnologías, biotecnología, farmacéutica, así como biorecursos marinos.

¡¡¡¡¡¡Pasen y disfruten en FIMAR-2014!!!!!

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios