Zoraida Sosa Ferrera, nueva Directora de Política de Investigación de la ULPGC

13 Enero 2014

toma_de_posesion_ZoraidaZoraida Sosa Ferrera es a partir de hoy la nueva Directora de Política de Investigación de la ULPGC. Sustituye en el equipo de Antonio Falcón Martel, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación a Juan Manuel Afonso López. Forma parte del Grupo de Análisis Químico Medioambiental (aqma) del que es coordinador  Jose Juan Santana Rodríguez.

Zoraida Sosa Ferrera cuenta con 71 trabajos en SCOPUS (17 corresponden a los dos últimos años), con un índice h = 18.  A lo largo de los últimos años ha codirigido varias tesis, DEAS  y Trabajos Fin de Máster cuyos autores han sido pioneros en defenderlos en abierto y que pueden consultarse en la red libremente. Son los casos de la tesis doctoral de  Álvaro  Sánchez Rodríguez (primera tesis defendida en la ULPGC en abierto y accesible de modo permanente desde 2010), el DEA de Cristina Afonso Olivares  y de Rayco Guedes Alonso o la tesis doctoral de Sarah Montesdeoca Esponda (todas en 2013). Le deseamos lo mejor en su nueva y difícil tarea.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios