Defensa de tesis doctoral en abierto en la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC

21 Noviembre 2013

Tesis_Alicia_Herrera_UlibarriMañana viernes 22 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Alicia Herrera Ulibarri defiende en abierto su tesis doctoral que lleva por título Identificación, abundancia y cultivo de misidáceos de Gran Canaria: aplicación en estudios de laboratorio y oceanográficos de metabolismo respiratorio (Identification, Abundance and Rearing of Mysids of Gran Canaria: aplication to laboratory and oceanographic respiratory metabolism studies). Esta tesis ha sido dirigida por los doctores May Gómez y Ted Packard del Instituto de Oceanografía y Cambio Global de la ULPGC y se difundirá junto con su defensa a través del repositorio institucional ACCEDA y el tablero de Pinterest que mantiene la Biblioteca universitaria Marea de defensas en el que se pueden encontrar todas las tesis y memorias de máster defendidas en abierto en la Facultad de Ciencias del Mar en los últimos 3 años.

Con ésta son ya 723 las tesis de la ULPGC en acceso abierto que son consultables a través del portal mundial Open Access Thessis and Disertations (OATD) . Lo novedoso de la propuesta que estamos llevando aelante desde la Biblioteca universitaria es que también la defensa de las tesis y tesinas se haga en abierto.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios