Agua, medio ambiente y sostenbilidad en el III Seminario sobre el Espacio Atlántico

10 Octubre 2013

Seminario_Atlantico_CartelEl próximo miércoles 16 y jueves 17 de octubre se celebra en Santa Lucía de Tirajana el III Seminario de Investigaciones sobre el Espacio Atlántico bajo el título Agua, Medio ambiente y Sostenibilidad. El evento se celebrará en la Sala Anexa al Teatro Víctor Jara  (Vecindario). Organizado por el Centro de Investigación y Divulgación del Atlántico que dirige Miguel Suárez Bosa (ULPGC) está patrocinado conjuntamente por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana que contará con la intervención del Concejal de Desarrollo Económico, Plan Estratégico y Modernización de la Administración, Luis Campos  y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en cuya representación intervendrá el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Antonio Falcón.

Destacamos en el programa las siguientes conferencias:

Miércoles 16 de octubre, de 10:00 a 11:00: Gestión del Agua en Madeira (Jôao Lemos Baptista, Universidad de Madeira).

Miércoles 16 de octubre, de 17:30 a 18:45: Nueva Cultura del Agua (Pedro Arrojo Agudo, Universidad de Zaragoza).

Miércoles 16 de octubre, de 18.45 - 20.00 h. Mesa redonda sobre Sostenibilidad y perspectivas de futuro, (coordina Juan Manuel Brito Díaz).

Jueves 17 de octubre, de 9:30 a 10:30:  Agua, Medioambiente y Sostenibilidad en el Marco del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible Integral de la Comarca del Sureste de Gran Canaria (Roque Calero Jiménez, ULPGC)

Jueves 17 de octubre, de 12:00 a 13:00: La Conexión africana y el impacto de la plataforma de petróleo (Santiago Hernández León, ULPGC)

Consulta la noticia en la página del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios