EL Proyecto CARMAC en Ciencia compartida

20 Marzo 2013

Juana Rosa Betancort, coordinadora técnica del proyecto CARMAC, nos presentará los resultados de este proyecto dirigido a la mejora de la calidad de las aguas recreativas y costeras de la Macaronesia. La conferencia tendrá lugar mañana jueves 21 de marzo a las 13 horas en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar.

En este blog anunciábamos a fines de 2012 la Jornada de difusión de resultados del proyecto CARMAC realizada en Las Palmas y Tenerife el pasado diciembre y coordinada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).  Estos resultados se presentan ahora para compartirlos con la comunidad universitaria.

Juan Rosa Betancort es Doctora en Química por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1997) y actualmente Jefa de Sección - Departamento de Agua, División de Investigación y Desarrollo Tecnológico del ITC.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios