Les invitamos a participar en la nueva edición de "Ciencia compartida"

21 Septiembre 2012

 Comienza el curso y con ello, primer martes de Octubre, daremos paso a nuestra 2º edición del Ciclo de Ciencia Compartida. Como novedades, en esta edición intentaremos acompañar las sesiones con café y galletas y el primer martes de cada mes habrá una charla especial reservada para investigadores/profesores/empresarios relacionados con las ciencias del mar. Experimentaremos con la posibilidad de seguir la charla online a través de Biblioconecta para los que no puedan estar presentes y quieran seguirnos ese día y formular preguntas.

Creando tradición, volvemos todos los martes a la 13.00 en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar. Haremos una programación mensual que se mostrará en la pantalla de plasma que se encuentra a la entrada del Edificio de Ciencias Básicas, en distintos puntos del edificio, en la página de noticias de la Biblioteca  y  en su blog    Las charlas seguirán siendo de unos 15-20 minutos, en español o inglés, y se entregarán certificados de participación a los ponentes. Trataremos, como en la primera edición, de que todas las charlas sean grabadas y difundidas posteriormente a través del repositorio institucional de acceso abierto ACCEDA   y a través del canal youtube de la Biblioteca universitaria. Accede a todas las sesiones de la primera edición .

Queremos animarles a participar ya que es imprescindible la colaboración de todos: alumnos que asistan y disfruten de las charlas (se darán créditos de libre configuración), becarios que compartan su investigación, sus charlas de congresos y tesinas de fin de máster, profesores/investigadores que quieran divulgar su trabajo o inspirar más allá de sus clases, empresarios relacionados con el ámbito marino o costero que quieran dar su punto de vista, bibliotecas que se nutran de nuestro esfuerzo, voluntarios que nos ayuden con las grabaciones, gente interesada en general, ... Ciencia Compartida somos y es para todos. Estamos ansiosos de recibir sus solicitudes para dar una charla, escríbannos a:

cienciacompartida@ulpgc.es

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios