BASS

Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas"

Ocean 2012: el arte de la pesca

Con motivo de las Jornadas Europeas de la Pesca que se están celebrando en diversos lugares de Europa desde el pasado 8 de junio, promovidas por la coalición Ocean 2012 y que se prolongarán hasta el 31 de agosto, Oceanográfica ha contribuído en la que tuvo lugar  en Arinaga el pasado Julio a la difusión de la pesca artesanal en Canarias con este vídeo sobre la pesca del bonito en Mogán:

La pesca tiene la oportunidad de apostar por alternativas artesanales y sostenibles. La pesca del bonito en Canarias es un ejemplo de sostenibilidad. Es una pesquería púramente artesanal con 0% de descartes. En el 2012 se debate la nueva reforma pesquera de la Unión Europea y desde la coalición Ocean 2012 pedimos que se apueste por un modelo artesanal y sostenible.

Documentos en abierto sobre pesca artesanal/sostenible resultado de la investigación en la ULPGC en la Biblioteca universitaria

Compartir:

Anterior

150 palabras para el Certamen de microrrelatos científicos abierto hasta el 2 de septiembre

Siguiente

Journal of Young Investigators o la inclusión de la formación de autores y revisores científicos como experiencia universitaria

1 Comentario

  1. Estas jornadas de pesca estarán bien siempre que se descarte nada, y sobre todo teniendo muy presente el cuidado del ecosistema, si quieres conocer más sobre el arte de la pesca, visita http://dominaelartedepescar.com/blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biblioteca Universitaria



© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Aviso Legal