150 palabras para el Certamen de microrrelatos científicos abierto hasta el 2 de septiembre

16 Agosto 2012

El 2 de septiembre finaliza el plazo de presentación de trabajos para el II Certamen de microrrelatos científicos feelsynapsis 5'-3' organizado por la red social Feelsynapsis en colaboración con Fisher Scientific. Los microrrelatos deben ser enviados a la dirección de correo electrónico eventos@feelsynapsis.com

El objeto de este certamen se centra en descubrir el talento literario, despertar la creatividad y fomentar la divulgación científica de todas aquellas personas interesadas en las ciencias, tecnología, innovación, arte y cultura.

La temática de las obras estará vinculada al ámbito de las Ciencias Sociales o Humanidades (Historia, Derecho, Economía, Psicología, Antropología, Políticas, Filosofía, etc.), Ciencias Experimentales (Astronomía, Biología, Física, Química, Geología, etc.), Investigación, Innovación y Tecnología.

Feelsynapsis mantiene la publicación electrónica  Journal of Feelsynapsis (JoF), revista de divulgación científica en español, online y gratuita. Es una revista multidisciplinar en la que se tocan temas relacionados con la Biología, Física, Química, Matemáticas, Medicina, etc, de modo entretenido, incorporando la web 2.0. La revista está destinada tanto a profesionales como a curiosos de los avances de la ciencia en su diferentes campos. Sus redactores son investigadores y profesionales que trabajan en universidades y centros de investigación y accesibles en todo momento en las redes sociales.

Desde nuestro blog animanos a quienes nos siguen a participar en este II Certamen de Microrrelatos Científicos Feelsynapsis 5'-3'. ¡Menos de 150 palabras en español!

 

y Journal of feel synapsis.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios