Niños de 9-10 años compartirán con los universitarios su visión de los sebadales

12 Febrero 2012

Mañana lunes, 13 de febrero, en el Hall del Edificio de Ciencias Básicas, de 10 a 11, los alumnos de 4º de primaria del Colegio Público Iberia (9-10 años) darán una clase magistral sobre sebadales.  Tras el gran estudio y el laborioso trabajo realizado por los estudiantes del CEP Iberia sobre el ecosistema de los sebadales, el proyecto ha decidido invitar a estos alumnos a que realicen una presentación de la exposición “Sebadales, los bosques marinos de Canarias” en la Facultad de Ciencias del Mar. La finalidad de esta acción es mostrar a los futuros licenciados las inquietudes y el punto de vista que tienen estos pequeños sobre los fondos marinos (extraído del BLOG de Oceanográfica)

Merecerá la pena asistir y escuchar lo que nos tienen que decir estos niños y los promotores del proyecto. La Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas" se hace eco de este nuevo evento y tratará de obtener la mayor información posible sobre el mismo contribuyendo a su difusión.  Le damos la enhorabuena a todos los que están involucrados en esta "master class", mucho ánimo para que todo salga tal y como se lo han propuesto y prometemos nueva entrada en el blog con imágenes y entrevistas a sus protagonistas. Visita ya la exposición en el hall del edificio de Ciencias Básicas.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios