Los alumnos de Máster de la Facultad de Ciencias del Mar depositan y defienden sus trabajos en acceso abierto

10 Agosto 2011

Másteres en Ciencias del MarLa Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece actualmente cuatro estudios de Máster: Máster en cultivos marinos  , Máster en gestión costeraMáster en gestión sostenible de los recursos pesqueros y, Máster en Oceanografía .

Como práctica habitual, los alumnos autopublican el trabajo fin de máster depositándolo en el repositorio de acceso abierto ACCEDA. Puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Máster en cultivos marinos  , Máster en gestión costera ,  Máster en gestión sostenible de los recursos pesqueros Máster en Oceanografía .  A través del canal universitario de audio y vídeo digital de la Biblioteca universitaria, BUStreaming,  puedes acceder a la defensa que hizo el 17 de junio de 2011 Christina Mock de su tesina de Máster : Masas de agua, transporte de masa y variabilidad de la Corriente de Canarias en otoño.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios