Todas las conferencias organizadas por la Facultad de Ciencias del Mar en el curso 2010-2011 se difunden en abierto

08 Julio 2011

Durante el presente curso académico se han celebrado conferencias en la Sala de grado de Ciencias Básicas, organizadas por la Facultad de Ciencias del Mar y destinadas a orientar a los alumnos en posibles salidas profesionales así como también por profesores de másters y grupos de investigación aprovechando la visita de investigadores de otras universidades que mantienen relación con la ULPGC.  La Biblioteca de Ciencias Básicas siguiendo un nuevo proyecto, las ha grabado con ayuda de voluntari@s y el apoyo de los conferenciantes, profesores y equipo de gobierno de la Facultad, permitiendo su difusión de modo permanente, universal y gratuito a través del portal de acceso abierto de la ULPGC, ACCEDA y de Memoria Digital de Canarias (MdC).

García-Reina, Guillermo. BIOAGRAMAR: Proyectos para estudiantes de Ciencias del Mar. El proyecto Green deserts en el Sáhara (18-11-2010).

Hernández-Brito, J.J. PLOCAN: una plataforma para la formación de los estudiantes de Ciencias del Mar  (19-11-2010)

Oceana (Rueda de prensa). Propuesta de áreas marinas de importancia ecológica : Islas Canarias (01-04-2011). Ver la repercusión de esta rueda de prensa en otro BLOG de la Biblioteca universitaria.

Ownes, Stephanie: Investigating the spatial variability of upper ocean particle flux on global and regional scales (08-04-2011)

Berheide, Bruno: La bioprospección con fines biotecnológicos (29-04-2011).

Bas, Carlos.  El papel de los titulados en Ciencias del Mar en la gestión de los recursos pesqueros (11-05-2011)

Franco, Andrés. La surgencia del Caribe centro-norte colombiano: dinámica oceanográfica y flujos de materia y energía en el plancton marino (24-05-2011)

Stefano, Mario de. Taxonomy and biogeography of the diatom genus Cocconeis associated to the seagrass Posidonia oceanica in the Mediterranean sea (31-05-2011)

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios