La visita de la delegación de la Universidad de Auburn a la ULPGC incluyó a la Biblioteca de Ciencias Básicas

15 Marzo 2011

La Facultad de Ciencias del Mar ha incluído dentro de la recepción oficial de la delegación de la Auburn University (Alabama) la visita a las instalaciones de la Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas". En la presentación que hemos realizado se ha enfatizado el papel de los alumnos en la biblioteca (alumnos en prácticas, voluntarios, etc.), las herramientas que la Biblioteca pone a disposición de los usuarios (desde portátiles con programas específicos, recursos electrónicos con tutoriales y acceso remoto) y el compromiso con la difusión en abierto y la comunicación a través de las redes sociales.

La Universidad pública de Auburn ha obtenido un proyecto de docencia de postgrado e investigación con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en acuicultura marina por lo que se establecerá próximamente  intercambio de investigadores y alumnos además de proyectos de investigación intercontinentales.

La delegación ha realizado su visita hoy 15 de marzo y ha estado compuesta por un representante legal, cinco investigadores (Eric Peatman, joven especialista en la aplicación de la Biología Molecular a la acuicultura; Ron Phels, especialista en cría y engorde de especies;  Rex Dunham, especialista en mejora genética, transgénicos y cuantitativa, Covadonga Arias, especialista en patología e inmunología, Ash, especialista en parasitología.) y  tres estudiantes de máster y doctorado.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios